Técnicas de Investigación

Investigación cualitativa

Algunas herramientas

Entrevista en profundidad

Conversación individual realizada de forma remota o presencial que busca indagar en un grupo objetivo respecto a un tema, producto o servicio específico.

Focus group online

Conversación grupal realizada de manera remota que busca indagar en un grupo objetivo respecto a un tema, producto o servicio específico.

Visionado audiovisual

Conversación individual o grupal vía chat que busca evaluar e indagar en un grupo objetivo o en la población general respecto a un material audiovisual.

Testeo de producto o servicio

Actividad remota y grabada donde los participantes evalúan un producto que reciben previamente. Esta actividad se suele complementar con una etapa cuantitativa.

Customer journey

Conversación individual o grupal donde se busca delinear y perfilar cada uno de los posibles customer journey para un mismo servicio o compra de producto.

Encuesta online

Indagación en un target específico o población general. Se realiza de manera online con reclutamiento por redes sociales o bases de datos.

Pregunta express

Encuesta que responde interrogantes puntuales y urgentes. Consta de un máximo 5 preguntas, con resultados no ponderados e informados en 1 a 3 días.

Testeo de productos

Actividad remota donde los participantes evalúan un producto que reciben previamente. Esta actividad se complementa con una etapa cualitativa.

Testeo de campañas (Brand lift)

Evaluación de campañas de distintos formato o medio. Previo al lanzamiento buscamos relevancia, coherencia y enganche. Post lanzamiento medimos recordación, visibilidad y conformidad.

Tracking

Encuestas online que buscan medir el movimiento de una o más variable en el tiempo. Pueden ser semanales, mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales.

Investigación cuantitativa

Algunas herramientas

Investigación cuantitativa

Algunas herramientas

Encuesta online

Indagación en un target específico o población general. Se realiza de manera online con reclutamiento por redes sociales o bases de datos.

Pregunta express

Encuesta que responde interrogantes puntuales y urgentes. Consta de un máximo 5 preguntas, con resultados no ponderados e informados en 1 a 3 días.

Testeo de productos

Actividad remota donde los participantes evalúan un producto que reciben previamente. Esta actividad se complementa con una etapa cualitativa.

Testeo de campañas (Brand lift)

Evaluación de campañas de distintos formato o medio. Previo al lanzamiento buscamos relevancia, coherencia y enganche. Post lanzamiento medimos recordación, visibilidad y conformidad.

Tracking

Encuestas online que buscan medir el movimiento de una o más variable en el tiempo. Pueden ser semanales, mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales.

Hablemos

Llámanos

+569 2612 4775

Whatsapeanos

+569 2612 4775

Escríbenos

contacto@researchonline.cl